Las últimas elecciones fueron en septiembre de 2005 y se votó para renovar las dos cámaras del Congreso Nacional.
Ese día estuve tomando cerveza hasta las nueve de la mañana. Volví a mi casa, dormí y me desperté a las cinco de la tarde con una merecida resaca.
A las seis menos cuarto entré al cuarto oscuro y voté por la lista que encabezaba Norberto La Porta. El socialista no llegó a ocupar la banca como diputado nacional, quedó cuarto detrás de Macri, Carrió y Bielsa y en abril de este año falleció.
Esta vez hay que votar para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y es la segunda vez que me toca elegir este cargo. En el 2003 lo voté a Ibarra y después lo destituyeron.
Mis decisiones electorales no llegaron a buen puerto. Pero tampoco voto con intenciones triunfalistas.
Creo en la democracia representativa, pero no siento que ninguna de las posibilidades vigentes me represente.
La política me ha decepcionado.
En estas elecciones, esperó repetir la experiencia del 2005 y tomar un poco de alcohol a pesar de la veda, para después concurrir a la mesa que me corresponde e impugnar mi voto.
31.5.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
yo la primera vez que voté lo hice por Alfredo Bravo, para presidente de la nación...y murió a los pocos meses posteriores a dicha elección...
Es para discutir largo y tendido (y quizás no llegar a ningun acuerdo), pero a veces pienso que cuando el país mejore no lo vamos a notar. No pienso defender a Kirchner, pero creo que tiene cosas positivas para elogiarle (aumentos a jubilados, defensa a los DDhh, el no uso de la represión ante las protestas, baja de la pobreza, etc..). Ahora....Ahora...Si el Indec no es serio...Si los medios de comunicación tiran a favor o en contra por sus intereses...¿Cuando vamos a saber si el país está progresando?....Si esos datos son mentiras...¿Cuando vamos a saber que estamos yendo por un buen camino?...¿Cuando mi vecino consiga trabajo? ¿La medida va a ser sólo mi contexto?....
Publicar un comentario