23.1.08

La sonrisa más linda



Ayer encontraron muerto a Heath Ledger en su depto de New York. Las primeras hipótesis dicen que fue sobredosis, pero no hay nada claro aún. Igual no es lo que me importa, a mí me jode saber que no voy a ver más esa sonrisa.





Me acuerdo que lo vi por primera vez durante mis púberes 15 en "El Patriota" y me enamoré, hacía del hijo mayor de Mel Gibson. Yo había ido al cine con un muchacho que se empeñaba en agarrarme la mano en la oscuridad de la sala, pero yo ni bola. Miraba la pantalla muy atenta, enganchada con la peli y esperando que vuelva a aparecer el valiente rubio. Cuando lo mataron, me puse mal.
Después vino "A Knights Tale" ("Corazón de Caballero), que vi dos veces en el cine y una centena más en la tele. Cada vez que la pasan me engancho, no está tan buena, pero tiene un qué sé yo, un no sé qué, me fascina. Ahí me di cuenta qué era lo que me atraía de este rubio, porque no es muy común que me guste un rubio. Y bueno, la foto es el mejor ejemplo. Esa sonrisa amplia, con esos dientes blancos, le iluminan toda la cara...y me hacen suspirar!
En fin, un perdida hollywoodense que me tocó un poquito...ya se me pasará (?)

Especial para JuanO: tanto jodiste que algo tenía que hacer

2 comentarios:

Fernando Zeraus dijo...

He sido influenciado por su post.

Saludos a Heath.

luc dijo...

bien o mal influenciado? ahora quiero saber!
gracias por pasar y comentar.
Saludos