21.2.07

Debutante

Hace apenas unas horas realicé mi debut en el mundo de los finales. Después de varios años de estudios sin necesidad de llegar a esta instancia(no es que hoy di final por burra, sino porque era obligatorio), me tocó pasar por clásico "CAPREX" que se siente cuando una materia está en juego.
Sí bien no había estudiado demasiado, algo de fe me tenía, pero mis predicciones no fallaron y a la hora de sentarme frente a la profesora (que por más buena onda que sea siempre te mira y mete algo de miedo) las piernas empezaron a temblar un poquito. Sentía que el latido del corazón se aceleraba mientras escuchaba las preguntas que le hacían a mi compañero; yo esperaba en un mutismo absoluto, ni siquiera pestañaba. Cuando la inquisidora me buscaba con la mirada para ver si sabía o no la respuesta, yo miraba con cara de póquer, aunque en mis adentros quería contestar y sacarme la presión de encima. Al mismo tiempo pensaba que todas las preguntas que me iban a tocar a mí serían mucho más difíciles y los nervios crecían. Finalemete llegó mi turno, y ahí ya no pude disimular. La primer pregunta me descolocó, y aunque la sabía, tarde tanto en responder que la seguridad se fue por el caño.
Las cosas salieron bien, una materia que tenía cierta dificultad quedó archivada y firmada en la libreta. La semana que viene les cuento como me sigue yendo con esto del final oral.

1 comentario:

Rocío Vargas dijo...

hola mujer!!! aca estoi yo luego de no haber pasado por este blog mucho tiempo...
lo que le queria decir es que en su descripcion de un examen me senti totalmente identificada!!
aunque puedo asegurar a que no se compara con el examen de ingreso al iser...

le dejo mil besotes!!

su vedette!