25.12.08

Recibida!

Los nervios y la taquicardia ya pasaron. Ahora tengo título.
Nada cambió realmente, salvo que tengo chiche nuevo. Se supone que es una herramienta de laburo, pero...por ahora es puro placer!
Con mi Compaq HP ya miré dvd´s, ya edité fotos, ya le robé internet a los vecinos y poco a poco la voy llenando de programitas. Todo desde la comodidad de la cama o el sillón. No sé como voy a hacer para volver a sentarme en un escritorio!
Ahora, lo único que falta es tener dónde trasladarla...quizás los reyes se portan y me hacen un regalito.
Mientras espero el milagro, ya me dediqué a buscar la mochila que me gusta y armar mi propio diseño en el nike store. Claro que como vivimos en sudamerica, no lo voy a poder comprar. Pero bueno, soñar no cuesta nada, no?


No hay comentarios.: