18.3.09

Siempre hay algo por que llorar

La compu se arregló. Fue como un milagro, llegué un día súper cansada, apreté el botón de encendido "para probar" y arrancó. Por suerte me saqué ese peso de encima.
Pero vieron que siempre que uno está por cantar victoria vienen de atrás y te taclean...es así (e-asy).
Está vez el issue es laboral. En realidad, no hay mucho rollo: tenía una pasantía por seis meses, como me recibí en diciembre no me pueden renovar la pasantía.
Entré en octubre convencida de que en abril mi futuro laboral sería incierto, pero poco a poco me fui convenciendo de que quizás había una posibilidad. Los cumplidos de mis compañeros alimentaban esa idea. Pero cuando llegó la hora de los bifes, las ilusiones se cayeron.
Quizás haya sido por no "pensar en positivo", o porque siempre fui cautelosa con la cuestión...nunca lo sabré. Lo cierto es que me dijeron "no te renovamos". Ojo, también se tomaron el trabajo de explicarme que el puesto que ocupo es para pasantes, por eso no me pueden efectivizar y que por el momento no hay otras vacantes, pero que me van a tener en cuenta si se surge algo "por mis buenas referencias".
Más allá de mis ganas de mandarlos a la mierda en el momento, la situación no es tan grave. Por suerte vengo pisando mierda seguido y desde febrero tengo otro trabajo (hace mes y medio que no respiro). Además, enganché la "onda positiva" y le encontré más pro que contra a la situación: no madrugar más, tener tiempo para la radio, para escribir y para buscar un laburo que me guste y en el que sea más que un número con el signo $ adelante en la columna "debe".
Por lo pronto me voy a actualizar el CV y prepararme psicológicamente para la búsqueda laboral.

No hay comentarios.: